Moda

EL LOOK «GRUNGE DELUXE» ARRASA EN LAS PASARELAS MASCULINA

  Para ellos también se ha implantado el nuevo estilo retro y esto es lo más demandado en el 2013. Tejidos como el terciopelodiseños jaspeados, de cenefas y las capas para combatir el frío se han convertido en un must esta temporada.
   También hablamos de las camisas de cuadros y rayas que siguen pisando fuerte. El esmoquin con tejidos dorados decoran el estilo de los hombres que se dejan llevar por la moda.
   Es hora de renovar el estilo del armario de los hombres y esta vez podemos añadir prendas que creíamos olvidadas. Los guiños al ayer se combinan con otros al futuro.
   El look con el que ellos no pasarán desapercibidos será simple: un pantalón, una chaqueta abotonada hasta el cuello y todo en colores grises, marinos y tierra.
   Las camisas working man siguen de moda a pesar de que algunos ya las sustituyen por el estampado arte: cenefas barrocas, composiciones abstractas y motivos inspirados en los tatuajes.  
   Esta temporada el cuello de camisas se lleva estrecho, un botón interior oculto y nada de lucir escote. Este look admite tanto una corbata como una pajarita. Podemos hablar de otro complemento de los más demandados y para los más atrevidos: los tirantes.
   Tanto ellas como ellos comparten tendencias ya que las tachuelas se imponen en los looks de invierno con complementos inspirados al más puro estilo rock y heavy metal. Otro detalle fundamental es el terciopelo, lo podemos ver en trajes, chaquetas, abrigos, zapatos y bolsos.
   El look «grunge deluxe» se caracteriza por avalar prendas en tonos camel, negros y grises. Apostamos por jerseys cashmere combinados con cazadoras moteras, camisa blanca y botas marrones. No habrá invierno que se les resista.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *