Actualidad

TRANSOCEAN CHRONOGRAPH 38: PRIMERA CLASE EN VERSIÓN FEMENINA

 Haciendo honor al espíritu de los grandes viajes y a los trasatlánticos de lujo, la colección Breitling Transocean presenta un nuevo cronógrafo de mujer que aúna carácter y elegancia.
   De un diseño sobrio y refinado, la colección Transocean reinterpreta la estética de los cronógrafos de los años 1950-1960 dentro de un estilo resueltamente contemporáneo. Modelo de excelencia y buen hacer, se ha impuesto como un nuevo clásico que conjuga prestigio y distinción.
   Breitling incorpora a esta excepcional colección un nuevo modelo de cronógrafo para mujer, de un diámetro de 38 mm, que se adapta a todas las muñecas, incluso las más finas.
   La caja de depurados volúmenes, realzada con una luneta biselada y unas asas de pulsera estilizadas, se encuentra disponible en acero o en oro rojo de 18 quilates.
   Las esferas, finamente labradas, se proponen en tres colores muy elegantes – negro profundo, plateado brillante y un azul noche muy original. El fondo lleva grabados los dos aviones estilizados que durante largo tiempo fueron el símbolo de Breitling, además de la inicial B de oro de 18 quilates que hace resaltar la esfera.
   Las correas de piel Barenia o cocodrilo ofrecen un amplio surtido de tonalidades vivas o clásicas, y el brazalete de acero trenzado añade una nota de audacia y sofisticación.
   Modelo de elegancia, el Transocean Chronograph 38 destaca igualmente por sus prestaciones, y ello gracias a un mecanismo cronógrafo automático certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *