Actualidad

GUCCI DEDICA SUS NUEVAS GAFAS DE SOL AL MUSEO GUCCI

La firma italiana, ha querido homenajear al Museo Gucci con un exclusivo modelo.
   Unas gafas de sol elegantes, con un diseño clásico y al mismo tiempo contemporáneo, expresión perfecta de la tradición de la Casa reflejada en la artesanía y en la innovación. De forma cuadrada y realizadas en acetato, presentan el icónico patrón Diamante en el interior de las varillas de metal, mientras que en la parte externa se puede apreciar grabado el logotipo Gucci.
   El modelo está disponible en negro con varillas rutenio oscuro y lentes grises polarizadas que proporcionan una visión de máxima calidad. Además, las lentes han sido personalizadas con el logotipo «Museo GUCCI».
   La especial presentación de su embalaje está formada por un estuche y una caja de color gris, ambos caracterizados por el logotipo Crest y las palabras Museo Gucci en color dorado.
   Las gafas de sol (GG 3611/n/s) estarán disponibles en el Museo Gucci, las boutiques Gucci de todo el mundo y en www.gucci.com a partir de enero de 2013.

GUCCI MUSEO

   En el año 1921, Guccio Gucci fundó la empresa y abrió su primera tienda en Florencia con un sueño y una imagen en mente que siguen presentes a día de hoy a través de un patrimonio de iconos y valores que continúan sirviendo de inspiración a la marca. El MUSEO GUCCI, ideado por su Directora Creativa Frida Giannini, es un espacio vital que resume la filosofía «Forever Now» de la firma. Se exhibirá una exposición permanente de importancia cultural con elementos extraídos del archivo histórico de Gucci, que se ha conservado y ampliado a lo largo de los años, junto con instalaciones de arte contemporáneo financiadas por la Fundación François Pinault. El museo lo completan el Icon Store de la marca, la librería, la cafetería y la tienda de regalos, convirtiéndolo en un lugar de destino para los visitantes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *