Actualidad

A Karl Lagerfeld no le gusta el flequillo de Michelle Obama


El director creativo de Chanel opina que el cambio de look de la primera dama ha sido «una mala idea»
«Parece una presentadora de televisión»Karl Lagerfeld ha hablado. Y sí, mucho se había comentado sobre el nuevo flequillo de Michelle Obama, estrenado con motivo de la investidura de su esposo. Pero, claro, faltaba la puntilla del director creativo de Chanel, pues parece que si este no se pronuncia, como que nos falta algo.
Ha sido en una entrevista para Canal Plus Francia donde «el Kaiser» ha expresado su opinión sobre el cambio de look de la primera dama estadounidense. «No entiendo el cambio de pelo, francamente. El flequillo es una mala idea», señaló el diseñador, que a pesar de todo afirma adorar a Michelle.
Lo cierto es que el notable cambio de peinado de la inquilina de la Casa Blanca se convirtió en uno de los temas más comentados y analizados durante y después de la investidura de Barack Obama. Y, aunque la opinión general y, la más importante, la de su marido, parecía ser favorable al cambio, seducir a una eminencia de la moda como Lagerfeld se ha convertido en misión imposible.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *