SIENA MILLER INUNDA DE ROMANTICISMO LA PORTADA DE HARPER’S BAZAAR
02/12/2012
A sus 30 años, Siena Miller ha regresado al mundo de las portadas de revistas y no lo podía haber hecho de mejor manera: en la prestigiosa revista Harper’s Bazaar, para quien ha decidido ofrecer su primera entrevista tras convertirse en madre.
Con exquisitos diseños de Valentino, Chloé y Marchesa, Siena Miller llena de romanticismo la revista de moda a lo largo de un amplio reportaje fotográfico que verá la luz el próximo lunes tres de diciembre en la edición británica de la publicación.
Además, la actriz también concedió una entrevista en la que confesó los sentimientos que sintió al convertirse en madre. «Es la cosa más surrealista. Poder crear vida en el interior de tu vientre. Sus ojos, su cuerpo, todo«, declaraba.
Siena Miller se convirtió en madre hace cuatro meses y pese a que muchas mujeres califican el parto como una experiencia dolorosa e incluso casi traumática, para Sienna este momento fue maravilloso. Tanto es así que estaría encantada de repetirlo millones de veces.
«Es lo mejor, lo más grande en el mundo. Me gustaría hacerlo un millón de veces más. Me gustaría repetir ese día, todos los días. Me encantó«, admitía.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Herbalife Nutrition comprometida con la diversidad cultural, de género y el desarrollo de las mujeres profesionales
07/03/2019
HAL Company crea el área de Business Process Outsourcing
01/05/2017
