Actualidad

Meryl Streep y Hillary Clinton se fotografían como dos adolescentes

Ambas se hicieron una foto con el móvil durante la cena de gala de los premios del Kennedy Center Honors

Como dos adolescentes, así posaban Meryl Streep y Hillary Clintonmientras se hacían una foto con el móvil de la actriz este fin de semana. Fue durante la cena de gala de los premios del Kennedy Center Honors, que se celebró el sábado en el Departamento de Estado.
Al acto, presidido por la secretaria de Estado estadounidense, acudieron los homenajeados de este año, el músico Buddy Guy, el actor Dustin Hoffman, el cómico David Letterman, la bailarina Natalia Makarova, los miembros de banda de rock británica Led Zeppelin (Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones).
Tras la foto oficial, se pudo ver en actitud de confianza a la actriz y la secretaria de Estado, que decidieron recoger personalmente el momento
El presidente Obama entregó a los premiados los galardones honoríficos anuales en la Casa Blanca en una ceremonia privada, para después asistir a una multitudinaria gala en el Kennedy Center, donde artistas y amigos dibujaron las trayectorias de los homenajeados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *