Actualidad

JENNIFER LAWRENCE, LA MUJER MÁS DESEADA DEL MUNDO

 Apenas quedan unas semanas para que finalice el año y como viene siendo habitual en estas fechas, ya han comenzado a aflorar diversos rankings que repasan los momentos más divertidos de la temporada o los personajes más populares. Hoy rescatamos una encuesta sobre las 50 mujeres más deseadas.
   Según el portalaskmen.com la mujer más deseada del mundo esJennifer Lawrence, la protagonista femenina de la exitosa saga de Los Juegos del hambre. De esta manera, Lawrence le arrebata el título a la sensual y explosiva Sofia Vergara, quien obtuvo este título el año pasado.
   Según askmen.com, en esta temporada parece que los hombres han dejado atrás las cuerpos voluptuosos y han preferido optar por una mujer mucho «fuerte e independiente». Y es que el ascenso de Lawrence ha sido meteórico, ya que el año pasado ocupaba el puesto 47 de esta misma encuesta. «Después de todo, queda la sensación de que ella es un poco más auténtica que otras actrices«, declaraba el editor de Askmen.
   Además de Jennifer Lawrence, también nos encontramos con otras celebrities que repiten en los primeros puestos de este ranking, como es el caso de Mila Kunis -quien desde su participación en El cisne negro está subiendo como la espuma-, Kate UptonRihanna o Emma Stone, entre otras.
   A la hora de realizar esta encuesta, el portal askmen.com ha enfocado las opiniones en relación a la siguiente pregunta: ‘¿Con quién le gustaría tener una cita?, por lo que a través de esta cuestión podemos entender porque los hombres han valorado aspectos que hayan ido más allá de la belleza y el aspecto físico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *