Actualidad

Gisele Bündchen da a luz a su segundo hijo


  • (personajes)

La modelo ha dado la noticia a través de Facebook, donde ha mostrado la primera foto del retoño

La top mejor pagada del mundo y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady ya tienen a una niña en su familia. El matrimonio ha dado la bienvenida al mundo a la pequeña Vivian, que nació la noche del pasado miércoles.
Esta pequeña es el tercer bebé de Tom Brady que tiene un hijo de cinco años llamado John con su ex pareja la actriz Bridget Moynahan. Es el segundo hijo de su matrimonio con Gisele, que ya tenían alpequeño Benjamin, de 2 años. Brady y Gisele confirmaron en agosto que estaban esperando un bebé, unos meses antes del segundo cumpleaños de Ben.
La supermodelo ha expresado en numerosas ocasiones lo que disfruta en su papel de madre junto a su marido: «Mi hijo es guapísimo, le quiero mucho. Pero antes de tener hijos, tienes que estar segura de tener un gran hombre a tu lado». La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2009 en una ceremonia privada en Santa Monica y el pasado mes de abril renovaron sus votos en una ceremonia íntima en Costa Rica.
Antes de que la top se quedara embarazada, se compraron un mansión en California valorada en 20 millones de dólares para que sus futuros hijos crecieran allí. Seguro que Gisele y Tom están felices y más enamorados que nunca con la llegada de la pequeña Vivian

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *