Dolce&Gabbana llega a sus oídos
16/12/2012
Dolce&Gabbana se lanza de lleno a la campaña navideña deseando una feliz escucha. Podrá serlo si en su lista de deseos incluye el último accesorio que lleva sus apellidos, estos increíbles auriculares de presentación impecable.
Como cada uno entiende de lo suyo, han escogido para ello a Grado Lab, firma asentada en Brooklyn, que atesora 60 años de experiencia y 48 patentes, así que algo sabrá de acústica. De hecho, se precian de que ninguna de sus piezas abandona la fábrica si no reproduce el sonido Grado. Consiste en una alta fidelidad para la que es fundamental la cámara de aire que incorporan sus auriculares con el objetivo de reducir la distorsión y aumentar los sonidos graves.
Para construir el modelo ‘premium’ se utiliza madera de caoba en un proceso completamente artesanal. Forma parte del diseño óptimo de las almohadillas para que la experiencia de escucha sea placentera. Los DS2012 están a la venta por 1.750 €.
Más info: www.dolcegabbana.es
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes