Actualidad

PODRÍA ESTAR EN SU SEXTO MES DE GESTACIÓN TATIANA SANTO DOMINGO, NOVIA DE ANDREA CASIRAGHI, LUCE EMBARAZO EN MADRID

La empresaria brasileña fue sin duda el centro de todas las miradas en la entrega de los Premios Telva de Moda 2012 el pasado martes en Madrid. Y es que ante el asombro de todos, la joven lució su más que evidente embarazo bajo un vestido que no dejaba lugar a dudas.
   Tatiana Santo Domingo, prometida deAndrea Casiraghi, recogía anoche junto a su socia, Dana Alikhani, el premio especial Telva Moda Solidaria por su firma de moda ecológica Muzungu Sisters.
   A pesar de su timidez y discreción, la joven agradeció las felicitaciones de los que se atrevieron a felicitarla por su estado. Según apuntan algunos medios Tatiana de veintiocho años se encuentra en su sexto mes de embarazo motivo por el que se habría retrasado su boda conAndrea Casiraghi para después del alumbramiento del bebé.
   Andrea y Tatiana llevan saliendo juntos siete años y hace unos meses la pareja comunicó su compromiso y su próxima boda para el año 2013. Y aunque los rumores sobre un posible embarazo surgieron ya el pasado verano ha sido ahora cuando se han hecho evidentes lo que hasta ahora sólo eran habladurías. Y es que una imagén vale más que mil palabras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *