Actualidad

NICKI MINAJ PRESENTA EL SPOT PUBLICITARIO DE SU PERFUME

 A pesar que desde hace meses ya podemos disfrutar de la esencia de la controvertida rapera, no ha sido hasta este momento en el que hemos podido descubrir el spot publicitario de su perfume.
   Bautizado bajo el nombre de ‘Pink Friday’ que también da título a su álbum debut, Nicki Minaj lanzaba a principios del mes de septiembre su primera fragancia que prometía ser todo un éxito de ventas.
   La botella dorada que encierra la esencia de la artista representa, como no podía ser de otra forma, el busto de Minaj con un corsé en color blanco y su melena en color rosa.
   Ahora, más de dos meses después descubrimos el anuncio que se enmarca dentro de una campaña publicitaria teñida completamente de rosa (color favorito de la intérprete estadounidense).
   En el vídeo, que nos recuerda curiosa y poderosamente a su videoclip ‘Va Va Voom’, podemos ver a una Nicki Minaj sobre un lecho de rosas negras vestida también completamente de negro. La controvertida artista se pica con una de las flores derramando una gota de sangre de color rosa que tiñe todo a su alrededor a la vez que el cuerpo de Minaj se cubre con oro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *