Mercedes Benz lanza un perfume masculino
11/11/2012
Lo último de la firma automovilística Mercedes– Benz no circula por las carreteras, sino que se trata de su primera colonia masculina, que nace como complemento a la línea de accesorios y moda de la casa alemana. La fragancia lleva el sello del nariz Oliver Cresp, uno de los perfumistas más reconocidos del mundo, que ha mezclado cítricos como la naranja y la mandarina con esencia de cedro y hojas de violeta, que junto a la combinación de especias como la pimienta de bourbon, la nuez moscada y el gálbano originan un aroma catalogado como amaderado, floral y fresco.
Se presenta en un recipiente de líneas elegantes que recuerda a una de las piezas de un motor. Por su parte, la conocida estrella de tres puntas de la marca está presente tanto en la tapa metalizada como en la base.
La colonia pertenece a una línea completa de baño, en la que no faltan el gel de ducha (30 euros) o el after shave (32 euros). El vaporizador de 40 ml está a la venta por 45 €. Para esta Navidad, además, la fragancia se presenta en un set de regalo que está compuesto por la colonia en formato de 75 ml y el gel de ducha en un envase de 100 ml. El precio de este juego es de 56 €.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial