Actualidad

LADY GAGA SOBRE ADELE: «ELLA ES MÁS GRANDE QUE YO»

 Resulta que el aumento de peso de la excéntrica cantante sigue dando que hablar. Tanto es así que una conocida revista ha querido saber de primera mano qué es lo que siente ahora que ha ganado 30 libras, aproximadamente 15 kilos.
   No ha tenido ningún problema en admitir que ha descuidado de buena gana su figura, a causa de atiborrarse de comida basura. A Lady Gaga no le importa lo que la gente piense, pero bien que ha concedido esta entrevista para revelar a sus fans lo que realmente piensa de todo esto.
   La revista Stylist ha contactado con Lady Gaga ahora que está en el punto de mira por haber protagonizado uno de los cambios de imagen más comentados.
   Parece que todo se trataba de una campaña para animar a que sus fans se sientan más cómodos con su imagen y que sean menos críticos con los demas, o al menos es lo que ha revelado esta publicación. Aunque bien es cierto que si el descuido del peso de la cantante es por ese motivo, es una buena excusa para esconder la verdadera razón de la corpulencia de Lady Gaga.
   La cantante cuenta que le parece «ridículo» todo este circo que se ha montado alrededor de su cambio de imagen, habiendo cosas más importantes en las que pensar. «Yo era muy consciente de las fotos que se publicaban en Internet. Todo el mundo me hablaba de ello, y a mí realmente no me importaba«, relata Gaga.
   Pero no pudo menos que compararse con una de las cantantes más corpulentas del panorama actual. Lady Gaga elogió la gran confianza deAdele, pero tuvo que acudir a este ejemplo para poder apoyarse en alguien con más peso que ella.
   «Pensé, bueno, no me importa si piensan que estoy gorda, porque, siendo honesta, he ganado alrededor de 15 kilos. Adele es más grande que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respecto? Ella es maravillosa y pienso que su confianza es algo importante. Ella ha puesto el listón muy alto para muchas mujeres», contaba Lady Gaga en esta entrevista.
   Así, Gaga vuelve a sembrar la polémica sobre su físico, y se ha metido con nada más y nada menos que con Adele, la valiente que fue capaz de enfrentarse a Karl Lagerfeld para defender su corpulenta y orgullosa figura.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *