Actualidad

La cara más sexy de Felicity Jones

Más sensual que nunca, la actriz británica Felicity Jones protagoniza la nueva campaña de maquillaje de Dolce & Gabanna. Como una diva italiana de los años 50, la ‘it girl’ cambia su habitual flequillo por un recogido de ondas y los vestidos de aire vintage que tanto suele lucir por un sugerente modelo ‘corset’ estampado de leopardo, eterno icono del universo D&G e inspiración de la colección ‘Animalier’, que traslada los tonos de este animal (bronce, visón y cafés) a los labios, ojos y uñas. Los polvos bronceadores Animalier Bronzer, producto estrella de esta edición limitada que estará a la venta en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en el de Plaza de Catalunya en Barcelona, son también los favoritos de la británica que los considera sutiles «el broche de oro de un look perfecto», afirma, sobre todo para pieles pálidas como la suya.
Imagen de la división de cosmética de la marca desde inicios de este año, Felicity, que comparte su labor de embajadora con Monica Bellucci y Scarlett Johansson, la cara de los perfumes, ha demostrado su versatilidad ante la cámara en las diversas campañas que ha protagonizado, dejando de lado su imagen de musa indie para convertirse en la mujer sexy, glamourosa y felina que personifica los cánones de la firma italiana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *