Actualidad

CON UN LOOK MUY SIMILAR EN LA GALA DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS TAYLOR SWIFT Y HEIDI KLUM, DUELO DE DORADOS

Taylor Swift y Heidi Klum tienen mucho en común a pesar de los 17 años de edad que les separan: Las dos son guapas, con éxito en su trabajo, rubias y solteras. Además, parecen compartir el gusto para vestir, como demostraron en la gala de los American Music Awards.
   Taylor Swift, que recogió el premio a ‘Mejor Cantante de Country’, lució un mini vestido de Zuhair Murad que acaparó todas las miradas. Acostumbrados a que la joven no enseñe las piernas, esta vez se atrevió con esta creación de falda cortísima y manga larga.
   La cantante estaba espectacular y complementó el vestido de aplicaciones doradas con unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane. Llevó el pelo recogido en un original moño hacia dentro y su habitual flequillo recto. También cambió sus habituales labios rojos por un pintalabios en tono nude y ojos ahumados.
   Otra invitada que estaba impresionante fue la top Heidi Klum, que consiguió desviar la atención de todos los cantantes con un vestido de lo más atrevido. Firmado por Alexander Vauthier, el vestido tenía cuello alto, manga corta e incluso una apertura en la minúscula falda. Además tenía zonas en forro nude simulando transparencias por el pecho.
   Eligió unos stilettos de la misma tela con altísimos tacones rojos y unos pendientes de aro también dorados. Llevaba su media melena recogida en un moño de bailarina, labios en un tono rosa muy natural y sombra de ojos dorada.
   Está claro que las celebrities saben cómo brillar sobre la alfombra roja.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *