Actualidad

A LA VENTA EN ‘BLOOMINGDALES’ JIMI HENDRIX TENDRÁ SU PROPIA LÍNEA DE ROPA

Este mes se cumplen setenta años del nacimiento del desaparecido guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Por este y seguramente otros motivos, los herederos de Jimi Hendrix tienen previsto lanzar una línea de ropa en homenaje al legendario artista.
   El punto de partida de esta colección es ese estilo extravagante que hizo de Hendrix, todo un icono de la moda. En esta aventura, la familia del intérprete nacido en Seatle ha colaborado con ‘Lyric Culture’, marca de ropa y complementos estadounidense cuyas prendas estan inspiradas en las letras de las canciones de un sinfín de artistas como Bob Marley, The Beatles, The Rolling Stones, Bob Dylan, Pink Floyd, Blondie  Rihanna, Usher, o Carrie Underwood.
   «Nos sentimos muy honrados por poder celebrar el 70 cumpleaños de Jimi Hendrix con una colección para hombre inspirada en las atrevidas e innovadoras canciones de uno de los artistas más influyentes de la historia del rock «, comentó Hanna Rochelle, fundadora de la ‘Lyric Culture’ en declaraciones recogidas por el portal de noticias británico Female First.
   Por su parte, la hermana del cantante fallecido en Londres en el año 1970 y CEO de ‘Experience Hendrix LLC’, Janie Hendrix, ha afirmado estar «orgullosa de colaborar con ‘Lyric Culture’ en esta línea de ropa y complementos».
   «Las letras de Jimi y su música han sido queridas y amadas por todos durante mucho tiempo. Este hecho hace que te des cuenta de lo importante que ha sido su arte y como lo seguirá siendo en el futuro«, añade.
   Las prendas podrán adquirirse en Estados Unidos en los conocidos y exclusivos almacenes neoyorquinos ‘Bloomingdales’ a partir del próximo 27 de noviembre, día en el que el mítico guitarrista, cantante y compositor hubiese cumplido setenta años.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *