Actualidad

RACHEL WEISZ LUCE COMO NADIE LAS JOYAS DE BULGARI

La mujer de Daniel Craig posee una de las bellezas más elegantes de todo el panorama hollywoodiense de las últimas décadas por lo que no es de extrañar que la firma de alta joyería italiana haya vuelto a depositar su confianza en ella para lucir sus últimas creaciones.
   Rachel Weissz repite como embajadora de esta marca de lujo perteneciente al conglomerado galo LVMH. La actriz, a sus 42 años, aparece sencillamente sublime en las primeras imágenes de la última campaña publicitaria de ‘Serpenti’, la mítica colección de Bulgari.
   Weisz posa para el objetivo de la soberbia fotógrafa Annie Leibovitz con los diseños de la casa italiana que se enroscan delicadamente en su cuerpo como exóticas serpientes y que ya hiciese famosos la legendaria Elizabeth Taylor en la película Cleopatra.
   Con esta nueva colaboración, la protagonista de El jardinero fiel no solo repite con Bulgari sino que mantiene su puesto en la lista de musas de la firma de alta joyería como ya lo hiciesen las también actrices Kirsten Dusnt yJulianne Moore.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *