Actualidad

OPI VIAJA A BERLÍN EN OTOÑO

 La firma de lacas de uñas más internacional, preferida de todas las celebrities, OPI, de cara al otoño, no podían faltar las propuestas de la firma que lanza la nueva colección Germany. Desde los colores tradicionales hasta los tonos más vanguardistas, pero centrándose en el rojo, que cobra un protagonismo especial presentándose en distintas variaciones.

   Esta colección presume de estilo, y hasta las lacas tienen claves muy peculiares, al más estilo de OPI. Don’t Pretzel My Buttons, es un color miel-beige que siempre puede hacerte sonreír. My Very First Knockwurst, el tono rosa-nude más mágico.

   Don’t Talk Bach to Me, fresco amarillo-lima para romper con los looks sobrios de otoño. Nein! Nein! Nein! OK Fine!, el tono oliva oscuro será el nuevo negro de la temporada. Unfor-greta-bly Blue, para todas las Freüleins, que les gusta este azul über brillante. Every Month is Oktoberfest, perfecto tono ciruela.

   Suzi & the 7 Düsseldorfs, ¿quién dice que el violeta no aparecería en nuestras uñas de otoño? Deutsch You Want Me Baby?, no podía faltar el tono brillante rojo anaranjado tan seguro de sí mismo. Danke-Shiny Red, fascinante tono rubí. German-icure by OPI, ese burdeos que tan de moda se ha puesto esta temporada. Schnapps Out of It!, el tono must-have de la temporada: El Malva!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *