Actualidad

LOS DUROS COMIENZOS DE GISELE BÜNDCHEN EN EL MUNDO DE LA MODA

Nadie dijo que fuera fácil’. La modelo brasileña, como el resto de los simples mortales, tuvo unos comienzos difíciles. Al parecer, Gisele Bündchen sudó tinta china cuando iniciaba su carrera como top model internacional.
   Quién nos iba a decir que a una de la modelo mejor pagada del planeta, una de las más demandas y toda una empresaria de éxtio le había costado despegar en el siempre difícil y competitivo mundo de las supertops. Sin embargo, Gisele Bünchen, con 32 años y una fortuna estimada en más de 250 millones de dólares (casi 200 millones de euros) es el claro ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación siempre acaban dando sus frutos.
   Tal confesión nos ha llegado de boca del prestigioso y soberbio fotógrafo de moda Mario Testino. «A nadie le gustaba, nadie quería contar con ella», ha afirmado el magnífico artista gráfico en declaraciones al diario británico ‘The Observer’.
   «Tuve que pelearme por colarla en mis trabajos porque nadie creía que fuese adecuada. Demasiado esto, demasiado lo otro, la nariz, los pechos, la cintura… Sin embargo, me obsesioné con ella«, aseguraba Testino en el citado periódico anglosajón.
   A pesar de las declaraciones del fotógrafo fetiche de Anna Wintour nos cuesta creer que a Gisele Bünchen le costase hacerse un hueco sobre la pasarela. Si Leonardo DiCaprio salió con ella…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *