Actualidad

Hugo Boss viste a Tirso de Molina

Durante un año, la firma alemana realizará los vestuarios de las obras que suba al escenario la compañía británica National Theatre. La noche del martes se estrenó la primera, «El condenado por desconfiado»

Imagen de «El condenado por desconfiado» con vestuario de Hugo Boss

A las compañías de teatro españolas las viste Caprile, Montesinos, Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer, Jesús del Pozo o Agatha Ruíz de la Prada. En el extranjero también suelen utilizar firmas de renombre para que sus vestuarios se conviertan en obras de arte en sí mismas.
A finales de septiembre de 2012, Valentino salía momentáneamente de su retiro de la moda para vestir a los bailarines del New York City Ballet por una noche, tras esa mágica experiencia llega el turno del teatro de nuevo.
La última fusión de interpretación y moda que se ha subido al escenario es la que ha realizadoHugo Boss para la versión contemporánea de la obra de Tirso de Molina «El condenado por desconfiado», que se estrenó en el National Theatre la pasada noche del martes en Londres.
Hugo Boss viste a Tirso de Molina

El teatro británico ha firmado un contrato con la marca alemana para que, durante un año, vista sus trabajos. De este modo, Hugo Boss proveerá a la compañía de vestuario para personajes seleccionados y vestirá a algunos actores en sus compromisos fuera del teatro. En esta ocasión, además de los diseños de Eyan Allen (director creativo de la firma), la obra cuenta con el trabajo de Moritz Junge.
Bernd Hake, director de Hugo Boss Reino Unido, ha dicho: «Hugo Boss está emocionado por trabajar con el National Theatre, es una institución de talento increíble con una excitante historia y calidad de intérpretes. Estamos ansiosos por ver cómo evoluciona nuestra relación durante este año». El resto de los diseños de Hugo Boss se verán sobre las tablas a lo largo de 2012 y 2013 en las diferentes obras de la compañía.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *