Actualidad

Hakaan cancela su desfile de París

Suena a broma, pero no lo es. Así lo confirma la página oficial de la semana de la moda de París: «El show de Hakaan programado para el martes se ha cancelado por pérdida de la colección». Hubiera sido este martes a las 13.30 horas, justo antes de Valentino.
El diseñador turco asentado en Londres se ha visto obligado a posponer la muestra de sus propuestas para la primavera-verano 2013 después de conocer la angustiosa noticia: sus diseños se han esfumado. La solución, por el momento, es que rehaga cada una de las piezas y las muestre a los clientes y prensa en un evento especial más adelante.
Jennifer López, Emma Watson, Penélope Cruz, Natalia Voadinova y Cheryl Cole son algunas de las clientas de Hakaan Yildirim. Para su primer show en Londres en 2010 consiguió sentar en primera fila a Kate Moss y Carine Roitfeld y lucieron sobre la pasarela sus diseños modelos como Lara Stone y Anja Rubik.
No es la primera vez que una colección entera desaparece. En noviembre de 2011, Marc Jacobs se quedaba de piedra al conocer la noticia de que su colección de primavera-verano 2012 había sido robada en su tránsito de París a Londres. Parece que los traslados de las colecciones son un momento muy arriesgado. A este paso, comenzarán a tener más seguridad en los viajes. Ya no solo las grandes estrellas o los VIP van a necesitar guardaespaldas, también las colecciones de moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *