Actualidad

Felix Baumgartner también bate récords en Youtube

 El paracaidista austriaco Felix Baumgartner también ha batido récords en Youtube. El canal de Red Bull en la red de vídeos de Google llegó a registrar 8 millones de espectadores que siguieron en directo el salto desde la estratosfera, a 39.000 metros de altura.
   Tras cinco años de preparativos y una emisión en directo de más de dos horas desde Youtube, Baumgartner batió tres récords: el mayor salto desde una plataforma (128.100 metros), la distancia más larga en caída libre (119.846 metros) y la velocidad vertical máxima (1.173 kilómetros por hora).
   El canal de Red Bull en Youtube logró congregar, en su momento de máxima audiencia, a más de 8 millones de espectadores que siguieron en directo el salto del paracaidista en su misión desde la estratosfera. El mundo permaneció atento ante la hazaña de Baumgartner, que superó la marca del norteamericano Joe Kittinger, de 84 años, que se arrojó al vacío en el año 1960 desde 31.333 metros de altura.
   Youtube ha querido felicitar a Felix Baumgartner y a todo su equipo por el éxito de su misión y a Red Bull por crear la emisión en directo con más espectadores de la Historia de la red de vídeos de Google. Además, desde su blog oficial, el equipo de Youtube ha recordado que para seguir cualquier tipo de emisión en directo, su red cuenta con la lista de canales de Youtube Live, que retransmite eventos en livestream.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *