Este es el zapato más buscado de la temporada
07/10/2012
![]() |
| El modelo Willoughby en verde ácido es uno de los más llamativos de la colección cápsula |
Medio mundo anda loco por este par de zapatos. El motivo es que son el resultado de la colaboración entre el sumo hacedor de calzado John Lobb, y el sastre Paul Smith, que los baña de vitalidad a base de color.
La firma de calzado cede a la causa gentleman tres de sus modelos icono: el flexible mocasín Lucca; el clásico Westbourne, un oxford brillante y perforado en la puntera, con cordones a tono; y Willoughby, un derby en exquisito ante de cachemir y lazada natural, que se comercializa con una horma de madera de un tono idéntico al zapato, disponible en verde flúor, azul, gris y morado.
Por su parte, el polifacético (y prolífico) diseñador británico aporta su sello personal, que combina sentido del humor y optimismo a partes iguales, tiñendo los zapatos con divertidos colores. Los precios oscilan entre 515 y 990 euros.
![]() |
|||||
Modelo Westbourne (990 €).
|
Más info: www.johnlobb.com; www.paulsmith.co.uk
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
Rachel Roy, la diseñadora de las celebrities
También te puede interesar
Artistas mujeres plasmaron la identidad del barrio Abasto en cinco murales que conforman un circuito artístico y cultural
07/12/2022
El primer beso define si una relación tiene futuro o fecha de vencimiento
11/04/2019



