DEMI MOORE ES IMAGEN DE MOORE, PERFUME DE LA FIRMA ORIFLAME
24/10/2012
No es la primera vez que la consagrada actriz presta su imagen para una firma de cosméticos, su trayectoria, fama y atractivo le ha servido para fichar y lanzar su propia colección en una de las firmas emergentes en el mundo de la belleza.
Aunque no haya vuelto a actuar, y esté pasando por un auténtico calvario para superar su divorcio con Ashton Kutcher, Demi Moore sigue sacando provecho de lo único que le queda ahora mismo, su impresionante figura.
Esto ha sido lo que ha cautivado a la firma Oriflame, que ha creado una especial campaña llena de significado, en la que se puede interactuar y leer interesantes mensajes y deseos: «Deseo un mundo en el que no se trate a nadie como algo que se compra y se vende. Donde los valores no se miden por lo que haces… Sino por lo que eres«.
Este es uno de los deseos de Demi Moore, que se exponen como en un cuento de hadas en site especial que Oriflame ha creado para promocionar esta exclusiva colección.
La edición especial de la actriz se compone por una fragancia, More, que ofrece sensualidad y un aroma elegante con notas de Ylang-Ylang Tahitiano, Jazmín y cremosa madera de Sándalo; crema corporal, para tratar y nutrir la piel dejando un delicado aroma; gel de ducha con una fórmula cremosa para limpiar e hidratar la piel; laca iluminadora, con agentes especiales para lucir un cabello espectacular.
Lo cierto es que Demi Moore aparece con una imagen muy cuidada y natural, nada comparable con la increíble transformación que le hicieron en su última campaña para Helena Rubinstein, una imagen de campaña muy criticada por ser artificial a causa del exceso tratamiento con Photoshop.
Así que Demi, con su colaboración en esta firma, ha sabido sanar su error y demostrar que su físico está listo para esta y otras miles de campañas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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