Actualidad

CARLOTA CASIRAGHI ABANDONA MADRID

  Esta semana hemos podido disfrutar de la presencia de la hija de Carolina de Mónaco en nuestro país. Hemos vuelto a ser testigos de la elegancia y el estilo de Carlota Casiraghi en cada uno de los actos a los que ha asistido. Sin embargo, la nieta de Grace Kelly ya ha abandonado Madrid apenas 48 horas después de su llegada.
   Carlota Casiraghi ha causado sensación y ha suscitado la mayor de las expectaciones allá donde ha ido por lo que su regreso al Principado de Mónaco se ha convertido en uno de los momentos más importantes de su estancia en la capital.

Tras su asistencia este lunes a la inauguración en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid de la exposición ‘El arte de Cartier’, Carlota de Mónaco abandonaba el madrileño Hotel Palace, donde se ha alojado estos días, en medio de una lluvia flashes. Vestida completamente de negro volvía a demostrar que la elegancia no está reñida con un estilo completamente sport.
   La hija de la princesa Carolina, prácticamente sin maquillar, vestía pantalones estrechos, jersey de cashmire de cuello alto, zapatos masculinos de cordones y un magnífico abrigo de paño con cinturón (probablemente de la firma italiana Max Mara). Carlota Casiraghi completó su look con las míticas y tan de moda en los últimos años gafas de sol ‘Wayfarer’ y un maletin en color burgundy.
   Tras abandonar el legendario hotel, la hija del tristemente desaparecidoStefano Casiraghi se subió a un vehículo oscuro que le llevaría al aeropuerto mientras hablaba por su Blackberry.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *