Actualidad

ROBBIE WILLIAMS Y GARY BARLOW, HOMBRES DEL AÑO ‘GQ’

La famosa lista que ensalza al género masculino repartiendo premios entre los más valorados por la revista GQ, por fin ha visto la luz. Curiosamente, en ella hay dos ex integrantes de la mítica banda Take That, además de diseñadores, cómicos, actores y leyendas de cine. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando?
   Hace apenas un mes, Gary Barlow anunciaba la terrible pérdida del que iba a convertirse en su cuarto hija. Ahora, el músico ha sido galardonado con el premio Logro Excepcional de parte de la revista GQ.
   Sin embargo, el hombre del año ha sido su ex compañero de banda,Robbie Williams, quien ha recibido el nombramiento de Icono, ni más ni menos. En la categoría Actor, nos encontramos con Michael Fassbender y los mejores diseñadores de 2012 son Domenico Dolce y Steffano Gabbana.
   El premio Leyenda ha ido a parar a manos del veterano Tom Jones y el cómico por excelencia es Sacha Baron Cohen. La aparición más sorprendente de la fiesta fue la del feliz matrimonio formado por Chris Hemsworth Elsa Pataky, quien acompañó a su marido para recoger el triunfo de Promesa Internacional.
   La parte femenina estuvo liderada por Lana del Rey y, además, vimos a un sinfín de bellísimas mujeres pasearse por la alfombra roja, entre las que destacaron: Kylie MinogueLara Stone, una mejoradísima Jessie J Olivia Munn, la mayoría luciendo sensacionales diseños negros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *