Actualidad

RIHANNA ESTRENA LA MODA DE LOS DIENTES DE ORO

Después de que, bajo la atónita mirada de muchos, la cantante de Barbados y el polémico rapero dejaban claro que volvían a estar juntos, parecería que Rihanna, no contenta con retomar su relación sentimental con Chris Brown, querría parecerse a su agresivo novio, en la medida de lo posible.
   Y es que, ni corta ni perezosa, la intérprete de Love the way you lie se ha colocado unas nada favorecedoras fundas de oro en sus dientes inferiores a imagen y semejanza de su ya pareja, el agresivo Brown.
   La cantante que alcanzase la fama internacional gracias al megaéxito Umbrella, versionado hasta la saciedad, ha sido vista luciendo este poco usual complemento a la salida de un conocido y concurrido restaurante situado en Santa Mónica (California), tal y como informa el tabloide británico The Sun.
   Vestida con un microshort vaquero negro y un amplio jersey estampado más propio de la década de los ochenta, abandonó sola el local californiano mostrando, por si su tuneada dentadura no hubiese bastado, unas llamativas uñas en color rojo que más bien parecían garras.
  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.