Actualidad

RAF SIMONS SATISFACE CON SU DEBUT PRÊT-À-PORTER EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS…



…JUNTO A LANVIN, ISABEL MARANT, NINA RICCI E ISSEY MIYAKE


Puede que estemos ante la cita más esperada de esta última edición de Paris Fashion Week. Un buen número de grandes diseñadores se han subido a la pasarela para mostrar sus nuevas colecciones de Primavera-Verano 2013. ¿Te lo vas a perder?
   En primer lugar, debemos nombrar el debut de Raf Simons como director creativo de Christian Dior presentando su primera colección prèt-à-porter para la firma. Colas que caen en cascada teñidas de colores flúor con forros llamativos han sido lo más destacado del desfile.
   Sin embargo, no han faltado las rayas marineras, los trajes sastre y vestidos de vuelo que jugaban con distintos cortes geométricos mezclando texturas. Las faldas abullonadas, drapeados, tonos lisos y estampados artísticos le han dado el toque final a la colección.
   Además, nos hemos podido deleitar con un fantástico pase de modelos de la mano de Lanvin en el que el blanco y negro ha sido la línea conductora de la mayoría de los looks. Sencillez, asimetrías y extrema elegancia son la base de sus propuestas.
   Isabel Marant, por su parte, ha rescatado los estampados barrocos y texturas en relieve para combinarlas con prendas muy femeninas de aires bohemios. Mientras tanto, Nina Ricci apuesta por los trajes tipo cóctel, así como los de chaqueta y pantalón para una mujer de amplia paleta cromática y variedad de tejidos.
   Finalmente, Issey Miyake también apuesta por el binomio triunfador de la próxima temporada: el Black & White en vestidos ceñidos a la cintura y faldas de amplios vuelos, además de darle especial importancia al tono azul klein y la mezcla de rayas con colores vistosos.
 Christian Dior 

 Christian Dior 

 Christian Dior 

 Christian Dior 

 Christian Dior 

 Christian Dior 

Lanvin

Lanvin

Lanvin

 Isabel Marant

 Isabel Marant

 Isabel Marant

Nina Ricci 

Nina Ricci 

Nina Ricci 

Issey Miyake  

Issey Miyake  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.