Paris Jackson se confiesa
08/09/2012
Paris reivindica, durante una entrevista en «Glamour» su faceta como actriz y reconoce el apoyo moral que ha recibido de su tía, La Toya Jackson
Su nombre empezó a sonar en los medios de comunicación a raíz de la muerte repentina del «rey del pop». Más aún después de que protagonizara un triste episodio en twitter cuando denunció la supuesta desaparición de su abuela, su tutora legal hasta ese momento. Su apellido le ha abierto más de una puerta, pero Paris Jackson se ha cansado de que la gente la asocie a la figura de su padre.
Ahora quiere dejar atrás esa etiqueta de «hija de» y demostrar que por sí sola puede conseguir grandes cosas. Lo ha revelado en una entrevista para el último número de «Glamour», donde Paris demuestra, pese a su juventud (recordemos que solo tiene 14 años), que tiene las cosas muy claras y está dispuesta a luchar contra viento y marea por conseguir hacerse con un hueco en el mundo del cine: su gran pasión.
«Quiero mucho a mi padre y estoy orgullosa de ser su hija, pero no creo que el título de «hija de Michael Jackson» se ajuste a mí», comentaba Paris a la revista. Y es que esta joven está a punto de presentar«Lundon’s Bridge and the Three Keys», película en la que la veremos como protagonista.
Sin duda, un gran proyecto para la joven que aspira a convertirse en una de las grandes estrellas cinematográficas. «Mucha gente piensa que mi padre es la única razón por la que estoy haciendo esto, pero quiero demostrar que tengo talento y que puedo hacerlo», aseguraba en la revista. «Quiero ser yo misma», sentenció.
Uno de los grandes apoyos de Paris ha sido su tía: La Toya Jackson, de quien la joven solo tiene palabras buenas. «Muchas personas no quieren que sea actriz», explicaba, «pero la tía La Toya cree en mí. Es increíble como me anima y me apoya».
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior