Actualidad

Lady Gaga da la nota en la London Fashion Week

Con una corona de flores, una capa rosa o unas gigantes orejas de Minnie Mouse acudió la cantante a los desfiles de moda

Siempre se hace notar, y esta vez no iba a ser menos. Entre numerosos diseños que se presentaban en la London Fashion Week, sin duda los más destacados y polémicos fueron los de Lady Gaga.
Con un vestido palabra de honor verde, unos botines a juego y unos leggins dorados y negros, parecía que la cantante se había reformado. Pero, atención, lo extravagante lo llevaba en su cabeza: una corona de flores de cementerio rodeaba su cara y ocultaba su nuevo corte de pelo.
En otra de sus apariciones por la pasarela más famosa del país, Lady Gaga se vistió con una capa fucsia transparente que también cubría su cabeza. Además, unas mallas color carne con rosas azules acompañaban a unas botas blancas con una inmedible plataforma.
Parece que Disney le gusta, y puede que por eso llevara unas orejas gigantes de Minnie Mouse a juego con su ropa: camisa, leggins y botines negros, (también con plataforma). Para darle un toque de color a su look, Lady Gaga se abrigó con una chaqueta blanca que no le quedaba entallada precisamente.
Por último, la cantante se hizo ver con un vestido-turbante del que colgaban numerosas estolas. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *