Actualidad

La Sucrerie: Catering Dulce y de Ambientación celebra la primavera

Se aproxima la primavera y La Sucrerie, catering dulce y de ambientación le da la bienvenida adelantada con una súper promoción durante todo el mes: te regala la torta para que festejes tu cumpleaños o cualquier fecha especial. ¿Cómo?…
…Fácil, solo con la contratación de un servicio mínimo para 10 personas, La Sucrerie te regala la torta del evento. La empresa se especializa en las mesas dulces para chicos, manteniendo siempre una coherencia de presentación y decoración con el estilo y la paleta de colores elegidos para la ocasión.
El PACK INFANTIL consiste en una torta de cumpleaños de uno o dos pisos; Cupcakes; Alfajorcitos de maicena; Cookies & Galletitas de formitas; Popcakes; Conos de pochoclos y Corner de golosinas.  Más adicionales como cuadraditos de frutilla, lemon pie, chocotorta/lincolntorta.
Además también es posible para los invitados disfrutar en casa de los diferentes productos de La Sucrerie gracias a su nueva propuesta de souvenirs: cookies, cupcakes y popcakes, con una presentación destacada y original, forman parte de los más solicitados.
No te pierdas la posibilidad de hacer de tu evento una opción rica, divertida y original.
La Sucrerie, Catering Dulce & Ambientación ofrecerte un servicio  para todos sus  eventos sin importar su tamaño. Hacemos de sus festejos algo único y divertido acompañados por  riquísimos productos caseros. Email:              lasucreriecatering@gmail.com – Teléfono 541138876302 Contacto: Florencia Gaudenzi


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *