Actualidad

LA DESBORDANTE SENSUALIDAD DE LAETITA CASTA EN EL SPOT DEL NUEVO PERFUME DE DOLCE & GABBANA

Hace unas semanas éramos testigos de las primeras imágenes de la modelo gala como musa de la nueva fragancia femenina de firma de alta costura italiana. Hoy, por fin, podemos deleitarnos con el spot de ‘Pour femme, el último perfume de Dolce & Gabanna, del que Laetitia Casta es su protagonista absoluta.
   La top francesa, famosa desde sus inicios por sus sinuosas curvas, destila sensualidad por todos y cada uno de los poros de su piel. Más atractiva que nunca, Laetita Casta demuestra que se ha ganado a pulso, sin olvidar a Monica Belucci, el ser una de las embajadoras de la casa milanesa.
   En esta nueva campaña publicitaria, la modelo gala se mete en la piel de una joven, glamurosa y, sobre todo, sensual mujer siciliana ante el objetivo del magnífico fotógrafo de moda Mario Testino.
   En el spot podemos ver a la top y madre de tres hijos asistiendo a la típica boda italiana de la que huye para reencontrase con su amor.
   Según los propios diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Laetitia Casta interpreta perfectamente la mujer Dolce & Gabbanna de hoy en día. A la vista del maravilloso resultado, no tenemos nada que objetar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *