Actualidad

KATIE HOLMES, LIBRE, SEXY Y RENOVADA

Acaba de divorciarse y, lejos de pensar que se acababa el mundo, acaba de estrenar una prometedora etapa en la que su físico es el auténtico protagonista. Para que luego digan que las mujeres cuanto más mayores, menos sexies… Precisamente, este no es el caso de esta actriz.

   Su rostro ahora mismo es uno de los más cotizados del mundo porque acaba de firmar un contrato multimillonario con la firma cosmética Bobby Brown, siendo la primera celebrity que presta su imagen para una de sus campañas.

   Y aprovechando que tanto su belleza como su físico últimamente derrochan más sensualidad que nunca, la edición rusa de Harper’s Bazaar ha querido contar con ella para su portada, que se ha publicado en el número de octubre.

   Katie Holmes aparece con una imagen renovada, fiel a su estilo, pero totalmente desconocida. Ella que no es muy partidaria de pintarse demasiado, se deja hacer y aparece con una piel impecable, una mirada ultra ahumada combinada con pelo ligeramente ondulado.

   Parece que la soltería le ha sentado de maravilla.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *