Gwyneth Paltrow es una egobloguera
15/09/2012
Después de actuar en películas y en series, hacer cameos, posar para portadas de revistas internacionales, y cantar en directo o en diferido, Gwyneth Paltrow nos sorprende con otro talento más. La actriz norteamericana practica «egobloguerismo» en su blog personal goop.com.
Acostumbrados a que nos hable de comida orgánica y «posteé» sobre productos ecológicos para niños, ha sorprendido su nuevo «post» sobre la firma de ropa casual norteamericana J.Crew.
El ser egobloguera consiste en hacerse auto retratos, vestida por una misma, para enseñar los looks que llevas a diario. Hoy, el usar ropa cedida por firmas está a la orden del día y los «posts» pueden hasta estar esponsorizados. En el caso de Gwyneth, cabe sospechar que la firma J.Crew debe haber dado un aporte económica importante para que elabore esta reseña.
Paltrow añade que descubrió la marca en el 92, cuando compró un jersey gris de cuello vuelto «oversize» por catálogo. Se declara fan de la firma, nos da consejos de estilismos y explica que hacen envíos a nivel internacional.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior