Actualidad

GUILLERMINA VALDES EN LA PASARELA DE VERONICA DE LA CANAL Y EMMA SHAPPLING EN ARGENTINA

El empresario Guillermo Azar cerró la segunda edición de Designers Look Buenos Aires con la presentación de la colección «Le Jardin enchantè» de Verónica de La Canal con la presencia de Guillermina Valdés como modelo estrella de la noche.

La invitada de honor a la presentación fue la cantante internacional Emma Shapplin  que a horas de llegada a la Argentina aceptó la invitación de su amiga Verónica de la canal quién la vestirá en el recital que dará en el Luna Park
El vestido que lució Guillermina Valdés fue un modelo de novia creado por la diseñadora bordado en cristales europeos, confeccionado en encaje chantilly y tules que dejaban entrever la silueta. 

El diseño exclusivo se completó con un corselete de inspiración renacentista. Los zapatos que lució Guillermina, bordados en perlas y cristales, también fueron realizados por Verónica de La Canal.

Guillermo Azar, Emma Shapplin y  Verónica de La Canal

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.