Actualidad

EVA LONGORIA, KRISTEN STEWART Y OLIVIA WILDE, CIEN POR CIEN BLACK&WHITE

Las celebrities se apuntan a la moda del binomio más mítico de todos los tiempos, el blanco y negro. Vestidos, pantalones, blusas… Da igual cómo sea la combinación de las prendas, el caso es vestir de B&W.
   En lo más alto del particular ranking  se encuentran con tres figuras femeninas que, en estos últimos días, han sabido encarnar a la perfección la sensualidad y el buen gusto femeninos.
   Eva Longoria ha deleitado con unos fantásticos minishorts peplum negros a juego con una camisa del mismo color y cuello baby doll en blanco, mientras Olivia Wilde ha mostrado su fantástica figura gracias a un vestido de cortes rectos que combinaba los dos tonos triunfantes dibujando unas líneas que definitivamente estilizan el cuerpo femenino.
   Sin embargo, la sorpresa de la semana viene de la mano de Kristen Stewart quien ha optado por lucir un look más casual con anchos pantalones capri de pinzas, camisa blanca abierta y sencilla camiseta interior negra, pero que derrochaba estilo desenfrenadamente.
   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *