Actualidad

CRECEN LOS RUMORES DE EMBARAZO DE LA PRINCESA CATHERINE

Un simple gesto ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas sobre el posible embarazo de la duquesa de Cambridge. La joven princesa rechazo una copa de vino durante la recepción oficial que presidian en el Palacio Presidencial de Singapur.
   Lo que hasta ayer era sólo un comentario, hoy viene acompañado de un documento gráfico muy revelador. Y es que los fotógrafos que asistieron a la cena en honor de la joven pareja real organizada por el Primer Ministro, Lee Hsien Loong y su esposa, Ho Ching, fueron testigos de como la joven duquesa evitó ingerir alcohol.
   Catherine brindó con una copa de agua, tras rechazar que le sirvieran vino. El detalle no pasó desapercibido y a pesar de saber lo llamativo del gesto, la duquesa evitó brindar con vino, aunque sólo fuera para levantar su copa. Ante cientos de objetivos la princesa pidió amablemente que le sirvieran agua en su copa para brindar con las autoridades.
   Horas antes, durante una visita a un centro cultural un estudiante rompió el protocolo preguntándole a la esposa de Guillermo cuántos hijos quería tener. Ella respondió sin dudar «estoy pensando en tener dos«
   Catherine volvió a lucir un modelo de inspiración oriental de Prabal Gurung, con estampando floral en tonos blancos y azules, de la colección de primavera-verano 2012, haciendo otra vez, un guiño a la cultura asiática.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *