Actualidad

COURTENEY COX SE CONVIERTE EN LA NUEVA IMAGEN DE PANTENE

Era cuestión de tiempo para que la popular marca de tratamientos capilares fichase a la actriz estadounidense para una de sus campañas publicitarias. La actriz Courteney Cox, que ya podía presumir de melena cuando interpretaba a la maniática Monica Geller en la televisiva serie Friends a finales de los noventa, se acaba de convertir en la nueva imagen de Pantene.
   Con la ‘vuelta al cole’ miles son los nuevos rostros del panorama hollywoodiense que se han convertido en embajadores de alguna firma de moda o cosmética. En este ocasión, también le ha tocado el turno a Courteney Cox que, a sus espléndidos 48 años, acaba de ser proclamada como nuevo rostro de Pantene.
   La exmujer del también actor David Arquette, al que conoció en la saga de thrillers para adolescentes ‘Scream’, es la perfecta representante de la línea Pantene Expert, especializada en la prevención del envejecimiento capilar o simplemente para cabellos frágiles y dañados, de la firma de productos para el cabello perteneciente al gigante Procter & Gamble.
   En un comunicado de Pantene publicado por la revista gala Closer en su edición digital, un representante de la marca ha afirmado que «con un lanzamiento tan importante para Pantene necesitamos una embajadora que pueda representar la belleza a cualquier edad y alguien que pueda realmente dirigirse a las mujeres que experimentan daños y cambios capilares«.

   Por lo visto, Courteney Cox sí tiene un pelo Pantene.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.