Actualidad

CAMBIOS DE LOOK EXPRESS DE LA MANO DE ARIADNE ARTILES

Las prisas y el estrés nunca son buenos compañeros de viaje y la modelo Ariadne Artiles, que siempre anda inmersa en multitud de compromisos laborales, lo sabe muy bien por lo que no ha dudado en ofrecernos ideas para conseguir estar perfectas en tan solo cinco minutos.  
   La ocasión elegida ha sido el certamen pelo Pantene para el que la canaria ha sido imagen. Tras acudir a la presentación del mismo y someterse a diversas entrevistas, Ariadne quería cambiarse el look y quien mejor para hacerlo que la estilista de Pantene, quien en tan solo cinco minutos, cambió el peinado de la modelo transformándolo en una preciosa trenza desenfadada que elevaba la sensualidad de Ariadne hasta el infinito.
   La modelo quedó tan satisfecha con el resultado que no dudó en hacer uso de su smartphone para hacerse una foto y mostrar a todos sus seguidores el resultado vía Twitter, red social a la que Ariadne está completamente enganchada para poder interactuar con sus fans.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *