BOTITAS CON CRISTALES SWAROVSKI PARA LA NIÑA DE BEYONCÉ
27/09/2012
La pequeña Blue Ivy Carter sólo tiene ocho meses y aún no se tiene en pie, pero eso no ha impedido a la diseñadora Ruthie Davis regalarle unos botitas fabricadas especialmente para ella y valorados en nada menos que 800.000 euros. Se llaman ‘Baby Ruthies 1’ y la razón de su precio son los cientos de cristales de Swarovski que recubren los zapatitos.
La diseñadora ha compartido una imagen en su Facebook de los brillantes patucos con cordones rosas. Ha escrito acompañando la fotografía: «Echad un vistazo a las Baby Ruthies que he hecho especialmente para Blue Ivy, la niña de Beyoncé y Jay-Z. Monísimas, ¿verdad?«.
Aunque parezca increíble, no son los primeros patucos de marca que entran en el armario de Blue Ivy Carter. Entre sus posesiones están las J Wings de Jeremy Scott para Adidas y las bailarinas ratón de Marc Jacobs. Una colección impresionante para un bebé de ocho meses y que seguro no ha hecho nada más que empezar.
Está claro que la pequeña va a ver las grandes firmas como el pan de cada día. Hace poco fue vista de paseo en Nueva York con su madre agarrando un soporte de biberón nada menos que de Roberto Cavalli. Ahí es nada.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Crédito privado: el motor detrás de la recuperación económica argentina en 2025
01/02/2025
El FOBO: Miedo a volverse obsoleto en la era de la Inteligencia Artificial
07/08/2024