Actualidad

ANNA DELLO RUSSO REVOLUCIONA PARÍS PARA LANZAR SU NUEVA COLECCIÓN CON H&M

Es una de las mujeres más fashionistas del mundo y gracias a sus arriesgados estilismos ha conseguido hacerse un hueco en este mundillo. Tanto es así que la firma sueca de ‘low cost’ ha querido confiar en su gusto por la moda para que cree la siguiente colección cápsula.
   ADR para H&M es un hecho, y se ha presentado en el mejor momento posible: Durante la Semana de la Moda de París. La ciudad con más glamour del mundo ha sido testigo de la enorme acogida que ha tenido la nueva colección de este icono de la moda, y la protagonista ha actuado como una perfecta anfitriona.
   Espectáculo, desmesura y excentricidad. Esos tres ingredientes han sido los esenciales para crear un ambiente divino en El Paradis Ball, el famoso cabaret parisino, donde ha congregado a los personajes más representativos de la moda mundial.
   Numerosos rostros conocidos, algunos amigos de Anna Dello Russo, y fashionistas no han querido perderse esta espectacular fiesta, donde las gafas barrocas de Anna han sido el complemento imprescindible de la noche.
   «Queríamos ofrecer a los invitados una experiencia inolvidable: Una noche en evolución constante que comezó sobre la alfombra roja y acabó sobre la pista de baile. Hemos creado un divertido cabaret, el típico espectáculo parisino, que también ha servido como metáfora del carrusel de la moda. Además, la fiesta ha contado con una performance de moda y he tenido a un mini ejército de AdR a mi alrededor con piezas de la colección que le ha dado ese toque inesperado a la fiesta. En mi opinión En mi opinión el exceso se traduce en éxito«, decía Anna Dello Russo sobre su fiesta.
   Con un divertido ambiente amenizado por Azealia Banks, expertos en moda y modelos se divirtieron en esta espectacular fiesta. Rachel Zoe, Poppy Delevinge, Peter Dundas, Karlie Kloss, Constance Jablonski, Lya Kebede e Isabeli Fontana fueron algunas de las figuras que acompañaron a Anna Dello Russo en esta cita tan especial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *