Actualidad Tendencias Otoño-Invierno 2012/13: un resumen 20/08/2012 Marcela Fittipaldi Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial Anterior COMPRAS GLAMOUR Más recientes Campañas Otoño-Invierno 2012/13: KENZO También te puede interesar NESTLÉ® Argentina revalidó la neutralidad en plásticos y sumó la categoría cartón 15/01/2024 The Blue Box sigue desarrollando su alianza estratégica con los “Premios Clarín” 23/09/2015 EL CÍRCULO DE DIRECTORES DE COMUNICACIÓN LANZÓ LOS PREMIOS DIRCOMS 2022 10/08/2021 Dejar una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Sí, agrégame a tu lista de correos.Δ