Moda

Las joyas se llevan verdes y en altas dosis

Anja Rubik, por su parte, ha optado por un look oscuro en su maquillaje sabedora de que su portentosa gargantilla de esmeraldas y brillantes de Chopard –con anillo y pulsera a juego– haría el resto. Con reminiscencias de serpiente enroscada, el collar remata su look dramático y poderoso.
Los pendientes de Grisogono de la socialité israelí Hofit Golan

Irina Shayk –también morena y de ojos verdes como la gitana que amaba Quasimodo– ha lucido unos impresionantes pendientes de esmeraldas a juego con un anillo de Grisogono

Magdalena Frackowiak, se ha decantado por lucir la tendencia en una dosis aún más baja de lo que cabe esperar en una gala de tanto derroche –igual que su compañera de profesión Eva Herzigova de Chopard–. Sabia decisión que complementa el verde y la pedrería que ya de por sí llevaba su vestido.

Paris Hilton ha optado por el trío «pendientes, pulsera y anillo«. De esmeralda y brillantes como los de la bellísima modelo Madalina Ghenea, la tríada además no resulta homogénea, jugando a la diferencia de las formas con los mismos materiales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *