Moda

Salvatore Ferragamo abre su primera tienda en ABU DHABI

Ubicado en la prestigiosa avenida en Etihad Towers, el centro comercial más exclusivo del corazón de la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, la tienda está dedicada a las colecciones de hombres y mujeres de la Maison, y tiene una superficie de 180 metros cuadrados. La tienda fue diseñada como un espacio abierto dividido en distintas áreas para diferentes categorías de productos: los más exclusivos looks de mujer del desfile Primavera / Verano 2012, los calzados para hombres y mujeres, bolsos, gafas, perfumes, relojes y accesorios de cuero.

El interior de la tienda provoca en el que la visita una impactante satisfacción dadas las estilo de Ferragamo, que ofrece un ambiente sobrio y refinado que refleja el concepto de las tiendas de Salvatore Ferragamo en todo el mundo.características de lujo y elegancia, punzones del Los colores y la estructura de los espacios se miden cuidadosamente para envolver a los visitantes en un ambiente íntimo, un salón elegante y la nueva tienda ofrece una contemporánea y ordinaria experiencia de shopping. El ambiente sofisticado, sobrio está diseñado para mejorar los productos con juegos de luz, superficies ingeniosamente combinadas y formas geométricas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.