Autos

MONDIAL LLEGA A MAR DEL PLATA PARA HACERTE FELIZ

Mar del Plata, enero de 2023. Mondial arrancó su temporada de verano con una fuerte presencia en los balnearios más convocantes de Mar del Plata, sede preferida de los argentinos para vacacionar, a partir de espacios recreativos en 3 concurridos balnearios de la ciudad, donde los veraneantes podrán participar de un sorteo por un premio mayor: la icónica LD 110 MAX.

Los espacios de Mondial se ubican en los balnearios San Sebastián, en pleno corazón de La Perla; en Bahía Varese de playa Varese y en Mediterráneo de Punta Mogotes, desde donde ofrece distintas actividades con la posibilidad de ganar premios para grandes y chicos.

Es así que, durante enero y febrero, todos los turistas y residentes podrán asistir a estos amplios espacios de la “Feliz” para divertirse y competir en juegos interactivos por atractivos premios y merchandising exclusivo.

 

De esta forma, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta para hacer más entretenidas las vacaciones de los argentinos, para que conozcan las novedades sobre todas sus líneas de motos de producción nacional y cerrar la temporada con la espectacular oportunidad de ganar la Mondial LD 110 MAX, entre todos los participantes de los juegos que se hayan registrado.

 

Respecto a la actividad de 2022, la marca, que pertenece a Grupo Iraola, cerró con casi un 6% del market share y un crecimiento de la red de ventas nacional de alrededor del 20%, alcanzado una fuerte presencia en grandes cadenas de retail y con una proyección de crecimiento para 2023, que contemplará nuevas propuestas e innovadoras para lograr posicionarse como proveedor preferido de la industria.

 

Sobre Mondial

Desde 1995 Mondial fabrica en la Argentina más de 11 modelos en los segmentos de cubs, street, enduro y scooter que se distinguen tanto por su tradición motociclística de origen italiano como por su calidad. Mondial se orienta a ofrecer productos de una gran relación precio calidad lo que ha logrado que sus motos cuenten con una gran aceptación del público del país.

 

Desde comienzos del año 2020 Mondial pertenece al Grupo Iraola, conjunto de empresas de capitales nacionales con más de 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orienta a la satisfacción del cliente. Grupo Iraola se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, bienes raíces y la recientemente incorporada división automotriz.

 

Redes sociales

 

Instagram: https://www.instagram.com/mondialmotos/

Facebook: https://www.facebook.com/MotosMondial

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *