LG Y JEFF STAPLE MUESTRAN EN CES 2023 NUEVAS TENDENCIAS DE ESTILO DE VIDA
El reconocido director creativo y fundador del departamento de arte de STAPLE y Reed cura una exposición inspiradora e interactiva amueblada conlas últimas soluciones de estilo de vida de LG
Buenos Aires, 06 de enero de 2023 — LG Electronics (LG) se ha asociado con Jeff Staple, el famoso diseñador con sede en Nueva York conocido por su marca de streetwear , STAPLE, su agencia creativa Reed Art Department, y numerosas colaboraciones de alto perfil con zapatillas y moda. marcas, para presentar la Sala del Creador en CES 2023. Diseñado en conjunto con Jeff y con su sensibilidad distintiva, la Sala del Creador es un «espacio vital» curado equipado con objetos elegantes, obras de arte y las últimas soluciones de estilo de vida de LG.
Ubicado dentro del stand de LG en CES, Creator’s Room ilustra perfectamente cómo los electrodomésticos premium de la compañía pueden incorporarse y mejorar cualquier estilo de vida. El espacio también muestra la estética única que ha hecho de Jeff un favorito de los fanáticos del streetwear y los ‘sneakerheads’ de todo el mundo e incluye algunos de sus artículos más preciados, como zapatillas de edición limitada, figuras y libros de arte.
Apoyando la pasión de Jeff por los zapatos y agregando al ambiente moderno y joven de la exhibición hay una doble fila (2 x 5) del LG Styler™ ShoeCase, una solución amigable con el espacio para almacenar, exhibir y cuidar el calzado de edición limitada. También encaja perfectamente en el espacio el LG Styler ShoeCare, que aprovecha la tecnología TrueSteam™ que mejora la higiene de LG para mantener los zapatos frescos y luciendo lo mejor posible. Además, ambos productos creativos y de vanguardia reflejan la contribución de la empresa a unabuena gestión de ESG, ya que sus exteriores brillantes están hechos completamente de plásticos reciclados.
Todos los dispositivos avanzados que se muestran en la Sala del Creador son compatibles con la aplicación LG ThinQ™, que ofrece acceso a una gama de funciones y servicios personalizados que ayudan a crear una experiencia de usuario más conveniente y personalizada. Por ejemplo, la aplicación se puede utilizar para cambiar el color de la heladera con MoodUP,™ cuyos paneles de puertas LED presentan a los usuarios más de 190,000 combinaciones de colores posibles para experimentar. La aplicación también permite elegir y cambiar la imagen que se muestra en la pantalla LCD integrada del aire acondicionado ARTCOOL™ Gallery, seleccionar entre los diferentes colores de iluminación y efectos disponibles para el ShoeCase o controlar de forma remota el ShoeCare.
«Diseñado en asociación con el legendario Jeff Staple, Creator’s Room presenta el estilo de vida personalizado que se puede lograr a través de las soluciones de estilo de vida de LG Sports», dijo Sookie Roh, vicepresidenta y directora de comunicaciones de la marca LG Electronics Home Appliance & Air Solution. «Continuaremos creando soluciones estética y tecnológicamente sofisticadas que brinden una experiencia de usuario más personalizada y una mejor vida en el hogar».
Los visitantes del stand de LG (#15501, Centro de Convenciones de Las Vegas, Las Vegas) en CES 2023 del 5 al 8 de enero tendrán la oportunidad de experimentar la colaboración exclusiva de Creator’s Room con Jeff Staple, así como todas las últimas innovaciones de estilo de vida de la compañía.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial