Cocina

LEMON LANZA LOS SABORES DEL VERANO

TROPICAL GIN & WATERMELON PUNCH

 

El calor del verano ya tiene nuevos sabores. Dr. Lemon Tropical Gin y Dr. Lemon Watermelon Punch son las nuevas propuestas de la marca pionera en RTDs para esta temporada.

En formato lata de 473 cc, ya están disponibles en supermercados y autoservicios de todo el país.

 

Buenos Aires, enero de 2022 – Nuevo año, nuevo verano y nuevos sabores llegan de la mano de Dr. Lemon para esta temporada. La marca líder del segmento de bebidas RTD (Ready To Drink) lanza al mercado dos nuevas opciones ricas y super refrescantes inspiradas en frutas tropicales: sandía y maracuyá. Listos para tomar, ideales para compartir entre amigos, prometen ser el hit de la estación más esperada por todos.

 

Con una imagen renovada, Dr. Lemon sigue conquistando territorios como la música y el gaming, y  apuesta de manera original por una expansión que le permita llegar a nuevos consumidores. Así es cómo impacta en el mercado con Dr. Lemon Tropical Gin, con aroma y notas de frutas tropicales como el maracuyá y un toque del gin que le dan el toque justo de dulzura y acidez, y Dr. Lemon Watermelon Punch con la dulzura y frescura de la sandía en combinación con el vodka.

“Con estos lanzamientos bien veraniegos, reafirmamos la identidad de Dr. Lemon: una marca simple, fresca y relevante. Estamos apostando a crecer, siendo innovadores y brindándole dinamismo a la categoría mientras le aportamos valor a la marca, impacto y visibilidad en góndolas con los nuevos sabores. Estas nuevas latas llegan en la temporada más esperada por los jóvenes para cautivar nuevos consumidores con la frescura característica de Dr. Lemon”, afirmó Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.

Con el fin de alcanzar a la generación Z, la marca presenta estos dos llamativos y refrescantes sabores que estarán disponibles en su presentación de lata de 473 cc y se podrán adquirir en los supermercados y autoservicios de todo el país. Estas variantes se suman a los ya conocidos Dr. Lemon con vodka, sabor Limón, sabor Pomelo,  Gin Tonic, Mojito y Black Cherry.

Como cada año y fiel a su ADN innovador, Dr. Lemon vuelve a sorprender a los consumidores y así coronar la estación más ansiada por los centennials.

¡Seguí todas las novedades que la marca tendrá durante el verano en @drlemonar!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *