Cocina

LA ENERGÍA TIENE NUEVO SABOR: ROCKSTAR® BERRIES

Buenos Aires, 26 de enero de 2023 Rockstar® lanzó al mercado argentino su nuevo sabor: Rockstar Berries. La bebida aliada del laburante continúa innovando y amplía su portafolio de sabores.

Tras dos años dentro de la categoría de bebidas energéticas, Rockstar apuesta por una variante de sabor. Tal como en su versión original, también está compuesta por vitaminas B3, B5 y B6, y contiene ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná. ¿Y el sabor? Frutos rojos.

Tras el éxito de Rockstar en el país, decidimos apostar por la innovación; 2023 va a ser un año cargado de energía y lanzamientos” mencionó Natalia Landa, Gerente de Marcas de Bebidas Funcionales para PepsiCo Latinoamérica Cono Sur. Y agregó “nos genera una gran motivación poder acercarle esta propuesta de sabor y energía a todos los laburantes”.

La nueva versión de Rockstar® se podrá encontrar en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país en su formato tradicional: botella de 500ml. A su vez, la campaña cuenta con un enfoque integral y estará disponible en TV, radio, vía pública y medios digitales.

¿Sabías qué? 

Argentina fue el primer país en Latinoamérica en lanzar la marca en enero de 2021 para acompañar y energizar a los laburantes durante las actividades del día a día. Su accesible y conveniente precio y su formato de botella de 500ml, permite llevarla a donde sea necesario y tomarla en los momentos donde necesitamos recargar energía.

¡Ponele ritmo a tu día! Encuentra el material de la campaña y mayor información en las redes sociales de la marca: @rockstararg en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *