Belleza

KENZO FLORALE Y BOISEE, LAS NUEVAS FRAGANCIAS DE L´EAU

Descubrí cómo la marca se inspira en la naturaleza para inventar el olor del agua.

 

Buenos Aires, enero 2023.- Kenzo enriquece su colección L´EAU con dos nuevas aguas de toilettes: L´EAU KENZO Floral y L´EAU KENZO Boisée, inspiradas en la juventud e infundidas por el deseo de una alegría absoluta, las dos fragancias frescas colorean el mundo acuático de KENZO. La línea L´eau ya cuenta con dos fragancias en el mercado: Pour Femme y Pour Homme.

L’eau Kenzo Florale y L’eau Kenzo Boisée, pensados para ella y él respectivamente, llegan a la línea de Kenzo para acompañar la temporada de verano 2023, transmitiendo frescura en sus fragancias. Éstas nuevas fragancias se inspiran en la generosidad de la naturaleza, capturando los aromas de flores, frutos, frescura y felicidad, y provocando un encuentro floral con la piel a través de las aguas perfumadas.

 

Compuesta por Oliver Cresp, L´EAU KENZO Florale, desvela toda su mineralidad en un ramo de peonías blancas y capullas de rosa damascena. Un agua fresca y dulce, coloreada por un delicado rosa, que acaricia la piel con suavidad.

 

Bajo las manos del maestro perfumista Aurélien Guichard, L´EAU KENZO Boisée, se potencia con vitaminas de un limón exprimido especiado con jengibre. Envuelta por una corteza de esta madera de incienso discretamente almizclada, este agua coloreada por una naranja solar se difunde sobre la piel como un splash de la luz.

 

KENZO PARFUMS RINDE HOMENAJE A LA FUERZA DEL OCÉANO

 

Comprometido por un mundo más bello, KENZO ha diseñado el frasco cristalino de cada variante con un 15% de cristal reciclado. Su envase blanco puro es sobriamente realzado por una ola acuática, un diseño apacible y espiritual, coloreado con tonos de cada fragancia: Rosa para L´EAU KENZO Florale y naranja para L’EAU KENZO Boisée.

 

Los frascos cristalinos, se encuentran disponibles en 30 y 50ml

 

L´EAU KENZO Floral 30ml: $17.100

L´EAU KENZO Floral 50ml: $24.000

L´EAU KENZO Boisée 30ml: $17.100

L´EAU KENZO Boisée 50ml: $24.000

 

@kenzoparfums

#INVENTARELOLORDELAGUA

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *