Belleza

ELVIVE LANZA SU NUEVA LÍNEA COLOR-VIVE PURPLE

 

Nuevos Matizadores: Shampoo y Acondicionador, para cabellos teñídos, que neutralizan al instante los tonos amarillos y naranjas logrando un rubio más puro gracias a la ciencia de los pigmentos violetas

L´Oréal Paris Elvive, marca líder en cuidado personal y belleza a nivel mundial, lanza su nueva gama de productos COLOR-VIVE PURPLE. La nueva línea está compuesta por shampoo violeta matizador y acondicionador violeta matizador.

La gama de productos utiliza pigmentos azules y violetas para anular al instante los tonos anaranjados y amarillos después de un solo lavado, mientras que el tratamiento del cabello lo lleva al siguiente nivel de cuidado dejando un cabello nutrido y brilloso.

¿Por qué los pigmentos violetas matizan los tonos anaranjados? El color púrpura es opuesto al amarillo en el círculo cromático, y su tonalidad incluida en la fórmula del shampoo Purple ayuda a neutralizar los tonos amarillentos. Nuestra nueva fórmula especializada en corrección del color Purple nutre el cabello y neutraliza los tonos amarillos, naranjas y cobrizos no deseados en un solo uso, para ayudar a que el cabello se vea brillante y espléndido.

Modo de uso

Utilizá el matizador máximo dos veces a la semana alternándose con un Shampoo sin pigmentos y el Acondicionador todos los días para que siempre mantengas tu rubio perfecto.

  1. Comenzá usando el Shampoo Matizador Violeta una vez a la semana entre su Color-Vive regular de rutina para neutralizar amarillo y naranja tonificando mientras nutre tu cabello. Dejar entre 1 a 3 minutos y… ¡Listo!
  2. Agregue el acondicionador diseñado específicamente para sus necesidades. ¿Querés alto cuidado y nutrición con un nivel muy bajo de neutralización? El acondicionador Matizador Morado es ideal para cabello blanco/plata que ha sido decolorado. ¡Consigue grandes resultados en 3 minutos!

Acerca de L’Oréal Paris | www.lorealparis.com.ar

La marca global L’Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado del cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:

–  Elvive (Cuidado del cabello)

–  Revitalift, Agua Micelar, UV Defender (Cuidado de la piel)

–  Excellence, Casting Creme Gloss, Magic Retouch (Coloración)

–  Color Riche, True Match, Infallible, Paradise, XFiber WP y Pro Glow (Maquillaje)

Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita:

www.lorealparis.com.ar

http://instagram.com/lorealArgentina

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *